Foro
Como me encuentro en francia, aquí no me funciona, antes si me funcionaba, no se si es normal? En España según mi esposa parece que funciona bien, gracias
Hola Urbano1
En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionadas, lamento lo sucedido.
Vas a hacer las siguientes comprobaciones a ver si tras hacerlas se soluciona:
- Vas a desvincular todos los dispositivos que tengas
- Vas a cambiar la contraseña
- Vas a desinstalar e instalar de nuevo la app
Una vez que hayas hecho estas comprobaciones revisa a ver si ya puedes ver los canales en directo.
Saludos. Lourdes
- Comercial-movistar26-05-2025Moderador Global Comercial
Hola Urbano1
Sí, si es posible. Para disfrutar de Movistar Plus+ fuera de España, necesitas estar dentro del Espacio Económico Europeo y Francia está dentro.
Pilar.
- Urbano126-05-2025Yo probé el VDSL
No me dieron respuesta a mi pregunta: se puede ver movistar plus con mi teléfono en Francia, si o no?
- Comercial-movistar22-05-2025Moderador Global Comercial
Hola Urbano1
Tenemos información acerca de tu caso. Desde el departamento técnico han hecho comprobaciones y han comprobado que has tenido un breve visionado live-dash de La 1 el día 16 mayo.
Revisa de nuevo a ver si puedes visualizar los canales en directo.
Prueba en desinstalar e instalar de nuevo la app en el caso de que no te deje y nos comentas a ver si te deja o si te sale algún error nos lo indicas.
Saludos. Lourdes
- Comercial-movistar21-05-2025Moderador Global Comercial
Hola de nuevo Urbano1
Hemos tramitado una gestión interna notificando que continúas con la incidencia de Movistar Plus + para visualizar el contenido en directo.
Van a hacer comprobaciones a ver que sucede. Vamos a estar pendientes de tu caso y te vamos informando de cualquier novedad al respecto.
Saludos. Lourdes
- Urbano121-05-2025Yo probé el VDSL
llevamos 2 meses haciendo eso, si lees los mensajes anteriores lo veras,