Foro
Hola Urbano1
En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionadas, lamento lo sucedido.
Vas a hacer las siguientes comprobaciones a ver si tras hacerlas se soluciona:
- Vas a desvincular todos los dispositivos que tengas
- Vas a cambiar la contraseña
- Vas a desinstalar e instalar de nuevo la app
Una vez que hayas hecho estas comprobaciones revisa a ver si ya puedes ver los canales en directo.
Saludos. Lourdes
llevamos 2 meses haciendo eso, si lees los mensajes anteriores lo veras,
- Comercial-movistar26-05-2025Moderador Global Comercial
Hola Urbano1
Sí, si es posible. Para disfrutar de Movistar Plus+ fuera de España, necesitas estar dentro del Espacio Económico Europeo y Francia está dentro.
Pilar.
- Urbano126-05-2025Yo probé el VDSL
No me dieron respuesta a mi pregunta: se puede ver movistar plus con mi teléfono en Francia, si o no?
- Comercial-movistar22-05-2025Moderador Global Comercial
Hola Urbano1
Tenemos información acerca de tu caso. Desde el departamento técnico han hecho comprobaciones y han comprobado que has tenido un breve visionado live-dash de La 1 el día 16 mayo.
Revisa de nuevo a ver si puedes visualizar los canales en directo.
Prueba en desinstalar e instalar de nuevo la app en el caso de que no te deje y nos comentas a ver si te deja o si te sale algún error nos lo indicas.
Saludos. Lourdes
- Comercial-movistar21-05-2025Moderador Global Comercial
Hola de nuevo Urbano1
Hemos tramitado una gestión interna notificando que continúas con la incidencia de Movistar Plus + para visualizar el contenido en directo.
Van a hacer comprobaciones a ver que sucede. Vamos a estar pendientes de tu caso y te vamos informando de cualquier novedad al respecto.
Saludos. Lourdes