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WiNG
Yo probé el VDSL
13-08-2025
Resuelto

No funciona movistar plus en el navegador

Saludos

 

Compruebo con horror que ahora mismo movistar plus no puede verse en ningún navegador. Ni Chrome, ni Edge, ni Firefox. No veo más que montón de errores en consola de depuración. Ni siquiera aparece ningún error en pantalla como tal. Sólo un spinner durante un instante

 

  • Hola WiNG 

     

    Al ser el problema en la preproducción de contenidos no al logarte nos indican que debes:

     

    - En caso de tener antivirus añadirle la excepción http://ver.movistarplus.es
    -Probar en distintos navegadores.
    -Cerciorarte de si tienes algún tipo de extensión en el navegador que pueda bloquear ventanas emergentes.
    -Borrar historial-cookies-caché del navegador.
    -Navegador y PC actualizados.
    -También tienes que considerar que si usas el PC con doble pantalla, puede generar bloqueos.

     

     

    Comprueba y realiza estas recomendaciones, de seguir con la incidencia vuelve a comentarnos.

     

    Pilar.

30 Respuestas

  • Avatar de WiNG
    WiNG
    Yo probé el VDSL
    15-08-2025

    Saludos, 

    Tas acabar de reiniciar, compruebo que el problema persiste. Os mando por privado la nueva IP pública

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-08-2025

    Disculpa, son exigencias como protocolo de actuación desde el área técnica, para descartar fallos, además de conocer las características del equipo.

    Te lo agradeceríamos honestamente si puedes hacerlo. Nos mantenemos en seguimiento de tu caso, y recuerda si persiste, coméntanoslo y pasamos tu caso inmediatamente al servicio técnico.

     

    Gracias por tu paciencia y comprensión.

    Saludos, Xavier

  • Avatar de WiNG
    WiNG
    Yo probé el VDSL
    14-08-2025

    Creo que la última vez que se reinició fue con el apagón. No voy a poder hacerlo hoy por temas de trabajo, pero honestamente, me extrañaría mucho que sea la razón detrás de todo. Quiero decir, no da problemas con la tablet, ni con el teléfono, ni con el deco (aunque este siempre tiene sus problemas - pero eso es otro tema). Prometo hacerlo mañana si de verdad consideras que es algo que pueda estar afectando

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-08-2025

     

    Disculpa, una pregunta ¿Has reiniciado el router, desconectándolo de la red eléctrica unos minutos?

  • Avatar de WiNG
    WiNG
    Yo probé el VDSL
    14-08-2025

    Enviado

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-08-2025

    Si por favor, envíanos los datos por privado. Disculpa no haberte informado correctamente. 

  • Avatar de WiNG
    WiNG
    Yo probé el VDSL
    14-08-2025

    Si, puedo verlo en la tablet, en el descodificador, en el teléfono. En todos los sitios menos en los navegadores de mi PC. 

     

    Para el resto de los datos que me pides, que incluyen información personal, puedo enviarlos de alguna manera que no sea pública?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-08-2025

    Hola de nuevo, 

     

    ¿Puedes verlo en otros dispositivos, como una Tablet, móvil en una SmarTv? No obstante, y para pasar la incidencia al área técnica, por favor facilítanos los siguiente datos:

    Nombre completo:
    DNI:
    Teléfono de contacto:
    Usuario de Movistar+:
    Dispositivo utilizado:
    Dirección IP pública:
    Tipo de conexión (WiFi, datos móviles, etc.):
    Versión de la aplicación Movistar+:
    Número de serie del dispositivo:
    Motivo de la consulta o incidencia:
    Una vez recibamos estos datos, procederemos con las verificaciones necesarias para darte una solución lo antes posible.

     

    Saludos, Xavier

     

  • Avatar de WiNG
    WiNG
    Yo probé el VDSL
    14-08-2025

    Saludos Xavier,

     

    - He reiniciado el dispositivo.
    - Mi hora y fecha están en modo automático
    - He desvinculado todos los dispositivos y este es el único vinculado ahora mismo
    - El acceso lo hago a través de ver.movistarplus.es .
    - He hecho un cambio ayer mismo de contraseña con el mismo resultado
    Y si, tengo contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-08-2025

    Hola, WiNG 

     

    Bienvenido a la Comunidad de Movistar. 

    Lamentamos sinceramente lo sucedido con tu servicio de MovistarPlus+

     

    Por favor, intenta realizar las siguientes pruebas:
    - Reinicia el dispositivo.
    - Comprueba que la fecha y hora este configurada en modo automático. De no ser así, modificalo.
    - Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Si el acceso lo realizas desde la App, vuelve a instalarla.
    - Realiza cambio de contraseña y comprueba si te funciona correctamente.
    Si el fallo persiste, por favor, confírmanos si tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+

     

    Saludos, Xavier