Foro
Hola, MamaKupila
Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectarlo para que sea modificada la IP pública.
- Reinicia los dispositivos.
- Borra historial, cookies y caché del navegador que estás utilizando.
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Identifícate en otro dispositivo y comprueba si te funciona correctamente.
Si persiste el error, nos dices.
Saludos.
Laura.
Ya lo he hecho y no funciona nada o carga lentísimo. TENEIS UNA INCIDENCIA GENERAL
- Comercial-movistar24-01-2024Moderador Global Comercial
Hola MamaKupila
Lamentamos las molestias ocasionadas, informarte que gracias a vuestros mensajes hemos detectado una incidencia en uno de nuestros servidores que ha causado problemas a algunos clientes a la hora de visionar los contenidos. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible.
Una vez más disculpa las molestias y muchas gracias por confiar en Movistar Plus+.
Equipo Movistar Plus+