Foro

Avatar de JBMM
JBMM
Mi vida cambió con el ADSL
26-11-2024
Resuelto

No funciona Movistar plus web

Buenos días

 

Desde hace día funciona de forma defectuosa la plataforma web de movistar plus con cortes permanentes. He reiniciado el router, ha venido un técnico de Movistar a revisar la fibra y el router (lo ha actualizado) . He cerrado todas las sesiones de dispositivos con sesión abierta desde mi cuenta de movistar plus. He probado distintos navegadores y distintos ordenadores y sigue funcionando  mal. La aplicación del móvil funciona correctamente pero desde la página WEB tiene cortes y parones constantes

 

Por favor den una solucion

 

 

  • Hola, JBMM  

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Michel. 

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-11-2024

    Hola, JBMM 

     

    Gracias por tu confirmación. Quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de JBMM
    JBMM
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-11-2024

    Si, desde hace unas horas funciona correctamente . Parece solucionado .

    Gracias 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-11-2024

    Hola, JBMM  

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-11-2024

    Hola, JBMM 

     

    Gracias por facilitarnos los datos solicitados. Realizaremos las validaciones correspondientes y te estaremos informando. 

     

    Saludos

    Yulieth 

  • Avatar de JBMM
    JBMM
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-11-2024

    Me están mareando pidiéndome IP y datos del ordenador. 

     

    INSISTO EL PROBLEMA  es con cualquier ordenador he probado hasta 4 (tres portátiles y un PC de sobremesa), y me he conectado desde dos conexiones a internet por fibra óptica de Movistar diferentes

     

    El problema no es el dispositivo ni el acceso a internet

  • Avatar de JBMM
    JBMM
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-11-2024

    Ahora he probado desde otra conexión diferente a internet tambien con ustedes (fibra Movistar)  de un familiar y con otro ordenador diferente (en esta ocasión un PC)  he accedido con mis claves a Movistar Plus y sucede lo mismo, se corta y se ve muy pixelado

  • Avatar de JBMM
    JBMM
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-11-2024

    Enviado privado con la info solicitada

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-11-2024

    Hola, JBMM 

     

    Para revisar lo ocurrido, por favor, facilítanos los siguientes datos al privado. 

     

    — Nombre completo del titular: 
    — DNI de titular: 
    — Teléfono de contacto: 
    — Usuario: (Correo registrado en Movistar en mis dispositivos) 
    — Dispositivo: (Marca y modelo)
    — IP: Puedes ver cómo localizar la Ip "Pulsando aquí
    — Conexión: (Cable o wifi) 
    — Versión del navegador: 
    — Número de Serie del ordenador: 

    Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de JBMM
    JBMM
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-11-2024

    Buenos días,

     

    He borrado cookies e historial, incluso he probado con otro navegador , he probado hasta tres ordenadores diferentes . He quitado los antivirus.  Llamé a averías y vino el técnico de Movistar, reseteo  router y lo actualizó. La velocidad de subida y bajada está en unos 550 Mb, medido en el test de Movistar fibra. No se ha modificado nada , ni de la red ni de los dispositivos  y durante años ha funcionado correctamente hasta hace unos días que comenzó a fallar.  Tengo la opción de futbol , los partidos de DAZN a través de la plataforma de DAZN se ven correctamente y sin embargo a través de la plataforma de Movistar Plus se para constantemente

     

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-11-2024

    Hola, JBMM 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Te pedimos que, por favor, borres las cookies, el historial y el caché del navegador. Adicionalmente, en caso de que tengas instalado un antivirus o VPN en el ordenador, prueba a desactivarlo. 

     

    Nos informas si el fallo persiste. 

     

    Saludos

    Yulieth