Foro
Hola Monti1956
¿Has probado a borrar el historial y las cookies del navegador antes de conectarte? Por favor, hazlo y prueba desde los distintos navegadores compatibles.
Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂
Un saludo
Margarita
Buenos dias Margarita, si he probado y sigue lo mismo. Yo creo que aunque se vea el perfil, sesión y cuenta en la pantalla es como si no estuviera activada porque no aparece resaltada.
Gracias por interesarte. Espero otra posible solución.
- Comercial.Global_movistar16-05-2022Moderator
Hola Monti1956
Realiza los siguientes pasos en el orden que se indica, por favor:
- Borra el listado completo en Gestión de Dispositivos.
- Cierra sesión y apaga el PC.
- Mantén apagado el router 10 minutos.
- Lógate en ver.movistarplus.es y comprueba.
Quedamos pendientes del resultado.
Un saludo
Cristina
- Monti195617-05-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes Cristina, hice lo que me recomendaste y seguí igual sin poder verlo. A continuación viendo en el ordenador otras posibles cosas se me ocurrió quitar la extensión Player para Movistar de google chrome y lo probé y ya me funciona correctamente la tv. Tenía entendido que sin esa extensión no funcionaría Movistar y de hecho lo he tenido activado sin problemas pero por ahora me está funcionando sin tenerla activada.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
- Comercial.Global_movistar17-05-2022Moderator
Hola Monti1956
Nos alegramos que tu incidencia haya quedado solucionada 😉
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Belén