Foro
Buenos dias Margarita, si he probado y sigue lo mismo. Yo creo que aunque se vea el perfil, sesión y cuenta en la pantalla es como si no estuviera activada porque no aparece resaltada.
Gracias por interesarte. Espero otra posible solución.
Hola Monti1956
Realiza los siguientes pasos en el orden que se indica, por favor:
- Borra el listado completo en Gestión de Dispositivos.
- Cierra sesión y apaga el PC.
- Mantén apagado el router 10 minutos.
- Lógate en ver.movistarplus.es y comprueba.
Quedamos pendientes del resultado.
Un saludo
Cristina
- Monti195617-05-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes Cristina, hice lo que me recomendaste y seguí igual sin poder verlo. A continuación viendo en el ordenador otras posibles cosas se me ocurrió quitar la extensión Player para Movistar de google chrome y lo probé y ya me funciona correctamente la tv. Tenía entendido que sin esa extensión no funcionaría Movistar y de hecho lo he tenido activado sin problemas pero por ahora me está funcionando sin tenerla activada.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
- Comercial.Global_movistar17-05-2022Moderator
Hola Monti1956
Nos alegramos que tu incidencia haya quedado solucionada 😉
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Belén