Foro
Hola Monti1956
Realiza los siguientes pasos en el orden que se indica, por favor:
- Borra el listado completo en Gestión de Dispositivos.
- Cierra sesión y apaga el PC.
- Mantén apagado el router 10 minutos.
- Lógate en ver.movistarplus.es y comprueba.
Quedamos pendientes del resultado.
Un saludo
Cristina
Buenas tardes Cristina, hice lo que me recomendaste y seguí igual sin poder verlo. A continuación viendo en el ordenador otras posibles cosas se me ocurrió quitar la extensión Player para Movistar de google chrome y lo probé y ya me funciona correctamente la tv. Tenía entendido que sin esa extensión no funcionaría Movistar y de hecho lo he tenido activado sin problemas pero por ahora me está funcionando sin tenerla activada.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
- Comercial.Global_movistar17-05-2022Moderator
Hola Monti1956
Nos alegramos que tu incidencia haya quedado solucionada 😉
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Belén