Foro

CarmenCP1
Mi vida cambió con el ADSL
15-07-2020

NO HA SIDO POSIBLE ACTIVAR TU DISPOSITIVO

Tengo 3 Smart TV y actualmente no puedo entrar a Movistar+ en ninguna de ellas desde hace 2 días.

La primera me dio el error  NO HA SIDO POSIBLE ACTIVAR TU DISPOSITIVO y llamé al 1002.

Me dijeron que desvinculara la  2ª TV en movistar Plus y dejó de funcionar. Luego me cambiaron el usuario y la 3ª TV dejó de funcionar.

He hecho de todo, eliminar la App de movistar y volverla a instalar, restaurar a valores de fábrica. No ha funcionado.

Ha venido un técnico a casa y está de acuerdo que el problema está en la central. Sigo a la espera de que lo solucionen.

Si alguien consigue algo que lo comunique.

6 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    21-07-2020

Hola hola CarmenCP1, POLDO46 y MarcoDeSabrida

No hemos recibido noticias vuestras en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo

María

rrg
    Yo probé el VDSL
    16-07-2020

Yo LG

MarcoDeSabrida
    Más integrado que la RDSI
    16-07-2020

¿Será problema del TV? ¿Qué marcas tenéis vosotros? Tengo dos 

Sony y en ambos me sucede.

rrg
    Yo probé el VDSL
    16-07-2020

Parece que está solucionado. Probad de nuevo... yo tenía el mismo problema y ahora funciona perfectamente y me he podido identificar y entrar en la aplicación con mi LG.

POLDO46
    Yo probé el VDSL
    15-07-2020

Tengo el mismo problema y también desde hace dos días.

POLDO 46