Foro
Hola Paco531107 y bienvenido a la Comunidad 🙂
Prueba a realizar estas comprobaciones para ver si se soluciona:
- Reset del router de nuevo.
- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar Plus+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Esperamos que se solucione la incidencia que nos indicas y si no es así quedamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote.
Un saludo
Mercedes
- Paco53110709-03-2023Mi vida cambió con el ADSL
Quizás no me he explicado bien. Yo no tengo una Smart TV. Es una TV sin wifi, paso la información de Movistar a través de un dispositivo Chromecast
Tengo en casa dos TV con Chromecast y en las dos tengo el mismo problema
Que hago entonces?
- Comercial.Global_movistar11-03-2023Moderator
Hola Paco531107
Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Tere
- Comercial.Global_movistar15-03-2023Moderator
Hola Paco531107
No hemos recibido respuesta a nuestro último post. Procedemos a cerrar el hilo conforme a las normas de la Comunidad de Movistar.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantadas de atenderte
Un saludo
María
- Comercial.Global_movistar09-03-2023Moderator
Hola Paco531107
Para trasladar la incidencia, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos:
Nombre y apellidos
Dni
Teléfono de contacto
Correo electrónico
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Navegador y versión
Versión de la app instalada
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.Saludos. Toñi