Foro
Cesar Lopez Esteban
10-03-2023Yo probé el VDSL
A mi me pasa lo mismo desde ayer
Comercial.Global_movistar
10-03-2023Moderator
Hola, buenos días
Nos comunican que la incidencia está en estudio.
Un saludo
Cristina
- fernando196310-03-2023Yo probé el VDSL
Somos ya muchos con esta incidencia. Esperamos solución.
Saludos
- Cesar Lopez Esteban10-03-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,hay mucha gente con el mismo problema,esto es,cuando le damos a ver algo a través del Chromecast sale el dichoso mensaje:"no ha sido posible registrar el dispositivo en la cuenta"
Yo estoy trabajando(entre otras cosas para pagar Movistar+) y no tengo tiempo de mandarles privados.lo que querría saber es si a alguno de los afectados les han solucionado la avería.gracias
- Comercial.Global_movistar11-03-2023Moderator
Hola Cesar Lopez Esteban
Vemos que tu caso está siendo tratado por este hilo, por donde te mantendremos informado.
Un saludo
Tere