Foro
Señores, este tema ya me aburre. He hecho todo lo que han dicho. He apagado el router 10 min. Y lo he vuelto a conectar. He apagado el Chrome Cast , lo he restaurado a valores de fábrica y lo he vuelto a instalar. He borrado los dispositivos vinculados a la app de Movistar +, he desistalado la app y vuelto a instalar y a pesar de todo ello siguo sin poder pasar contenido del dispositivo a la TV.
ME RINDO.
Si no puedo ver los contenidos de Fusión Movistar en mis teles, tendré que darme de baja en Movistar.
No puedo llegar a comprender, si este problema lo tienen más usuarios como Movistar no se pone en serio con ello.
- Comercial.Global_movistar17-03-2023Moderator
Hola Paco531107
Hemos recibido tus datos por privado 😉
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Eugenia
Hola Cesar Lopez Esteban
Muchas gracias por compartir la comprobación que estás realizando.
No obstante, quedamos pendientes que el usuario Paco531107 pueda enviarnos los datos para que nuestr@s compañer@s de Soporte puedan revisarlo.
Un saludo
Eugenia
- fernando196317-03-2023Yo probé el VDSL
Hola a todos,
Entiendo que los datos que solicitáis son algo que os pedirán de modo estándar, pero insisto que este fallo masivo es algo que ocurre dentro y fuera de casa, tanto con WiFi como con datos móviles, por lo que está claro que es algo que depende de alguna modificación en la app que ha hecho que deje de ser compatible con la primera versión del Chromecast.
Con respecto al comentario de César López sobre si funciona, o no, el Chromecast versión 3, ya hay algún otro afectado que dice que sí, pero por lo menos me gustaría recibir una respuesta formal de Movistar confirmando que la primera versión ha dejado de ser válida para la app Movistar+.
Saludos
- Cesar Lopez Esteban17-03-2023Yo probé el VDSL
Ya,te entiendo ,básicamente porque yo les he puesto un mensaje privado preguntándoles directamente si era cosa de actualizar el chromecast.te puedes imaginar su contestación😂,que les mandé los datos bla bla bla
- Cesar Lopez Esteban17-03-2023Yo probé el VDSL
Yo lo que he oído por ahí es que los Chromecast antiguos ya no sirven para movistar,hoy he comprado uno de tercera generación a ver si así funciona.no estoy en casa este fin de semana,el lunes comunico a todos si me funciona el truco o no
Hola Paco531107,
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos que te solicitamos anteriormente.
Un saludo
Mercedes