Foro
Hola a todos,
Entiendo que los datos que solicitáis son algo que os pedirán de modo estándar, pero insisto que este fallo masivo es algo que ocurre dentro y fuera de casa, tanto con WiFi como con datos móviles, por lo que está claro que es algo que depende de alguna modificación en la app que ha hecho que deje de ser compatible con la primera versión del Chromecast.
Con respecto al comentario de César López sobre si funciona, o no, el Chromecast versión 3, ya hay algún otro afectado que dice que sí, pero por lo menos me gustaría recibir una respuesta formal de Movistar confirmando que la primera versión ha dejado de ser válida para la app Movistar+.
Saludos
Ya,te entiendo ,básicamente porque yo les he puesto un mensaje privado preguntándoles directamente si era cosa de actualizar el chromecast.te puedes imaginar su contestación😂,que les mandé los datos bla bla bla
- Paco53110719-03-2023Mi vida cambió con el ADSL
Señores de Movistar, el servicio que están prestando para resolver el problema es lamentable. No tiene ningún sentido que el mismo problema reportado por varios clientes nos les lleve a pensar que debe ser un problema general y no particular. No tiene sentido en pedir datos a todos y cada uno de los afectados
Yo ya he identificado el problema y lo he resuelto. No es problema ni del router, ni de la app ni de la dirección de la IP ni de los datos que solicitáis.
El problema es simplemente que debido a algún cambio que habéis hecho , habéis dejado de dar servicio a los Chromecast antiguos. He instalado uno nuevo y funciona perfectamente.
Espero no volver a tener problemas y no tener que acudir a vosotros para que me deis una solución, pues con la experiencia de esta consulta creo que no vais a ser capaces de solucionarlo.
Un saludo
- Comercial_movistar28-03-2023Moderator
Hola Paco531107
Te comunicamos que procedemos a cerrar tu hilo dado que se encuentra solucionado, para intervenir conforme con las normas y condiciones de la Comunidad.
Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Mónica
- Comercial_movistar27-03-2023Moderator
Hola Paco531107
Aunque nos indicas que has solucionado la incidencia instalando un nuevo Chromecast. Desde la comunidad seguimos pendiente de respuesta de soporte técnico.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar20-03-2023Moderator
Hola Paco531107
Entendemos tu malestar.
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
La recopilación de datos de los clientes afectados por la incidencia, ayuda a nuestr@s compañer@s de Soporte a encontrar el origen del problema. Siguen analizándolo.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia