Foro
Ya,te entiendo ,básicamente porque yo les he puesto un mensaje privado preguntándoles directamente si era cosa de actualizar el chromecast.te puedes imaginar su contestación😂,que les mandé los datos bla bla bla
Señores de Movistar, el servicio que están prestando para resolver el problema es lamentable. No tiene ningún sentido que el mismo problema reportado por varios clientes nos les lleve a pensar que debe ser un problema general y no particular. No tiene sentido en pedir datos a todos y cada uno de los afectados
Yo ya he identificado el problema y lo he resuelto. No es problema ni del router, ni de la app ni de la dirección de la IP ni de los datos que solicitáis.
El problema es simplemente que debido a algún cambio que habéis hecho , habéis dejado de dar servicio a los Chromecast antiguos. He instalado uno nuevo y funciona perfectamente.
Espero no volver a tener problemas y no tener que acudir a vosotros para que me deis una solución, pues con la experiencia de esta consulta creo que no vais a ser capaces de solucionarlo.
Un saludo