Foro
Señores de Movistar, el servicio que están prestando para resolver el problema es lamentable. No tiene ningún sentido que el mismo problema reportado por varios clientes nos les lleve a pensar que debe ser un problema general y no particular. No tiene sentido en pedir datos a todos y cada uno de los afectados
Yo ya he identificado el problema y lo he resuelto. No es problema ni del router, ni de la app ni de la dirección de la IP ni de los datos que solicitáis.
El problema es simplemente que debido a algún cambio que habéis hecho , habéis dejado de dar servicio a los Chromecast antiguos. He instalado uno nuevo y funciona perfectamente.
Espero no volver a tener problemas y no tener que acudir a vosotros para que me deis una solución, pues con la experiencia de esta consulta creo que no vais a ser capaces de solucionarlo.
Un saludo
Hola Paco531107
Entendemos tu malestar.
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
La recopilación de datos de los clientes afectados por la incidencia, ayuda a nuestr@s compañer@s de Soporte a encontrar el origen del problema. Siguen analizándolo.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia