Foro
Hola DavidMorralNovellas
La App se ha actualizado recientemente, en marzo a la Versión 3.11.2.
Comprueba tras:
- Cierra sesión en la App, desinstálala, borra los datos y desenchufa la Smart TV de la red eléctrica.
- Mantén apagado el router durante 10 minutos.
- Enchufa la TV, revisa si tiene alguna actualización pendiente, descarga la App, lógate y comprueba.
Si persiste, restaura la Smart TV a valores de fábrica.
Quedamos pendientes del resultado.
Un saludo
Cristina
He hecho todo lo que me has dicho, incluso restaurar los valores de fabrica, y en la LG Content store, continua apareciendo la versión 2.40 de la aplicación. Así que ya desisto de seguir intentandolo. Afortunadamente tengo el Fire TV Stick, con el que me apaño. Pero es una pena tener un Smart TV de ultima generación, perfectamente actualizado y con el que no pueda ver Movistar+.
- Comercial.Global_movistar30-04-2022Moderator
Hola DavidMorralNovellas
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles - Comercial.Global_movistar27-04-2022Moderator
Hola DavidMorralNovellas
Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados para seguir ayudándote con tu consulta.
Saludos
Belén - Comercial.Global_movistar24-04-2022Moderator
Hola DavidMorralNovellas
Si lo deseas, podemos trasladar la incidencia al departamento correspondiente. Para ello necesitamos que nos facilites los siguientes datos:
Nombre y apellidos
Dni
Teléfono de contacto
Correo electrónico
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.Saludos. Toñi