Foro
He hecho todo lo que me has dicho, incluso restaurar los valores de fabrica, y en la LG Content store, continua apareciendo la versión 2.40 de la aplicación. Así que ya desisto de seguir intentandolo. Afortunadamente tengo el Fire TV Stick, con el que me apaño. Pero es una pena tener un Smart TV de ultima generación, perfectamente actualizado y con el que no pueda ver Movistar+.
Hola DavidMorralNovellas
Si lo deseas, podemos trasladar la incidencia al departamento correspondiente. Para ello necesitamos que nos facilites los siguientes datos:
Nombre y apellidos
Dni
Teléfono de contacto
Correo electrónico
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.
Saludos. Toñi