Foro
Hola, lalbertofg
Bienvenid@ a la comunidad.
Teniendo en cuenta lo que nos comentas, podrías confirmarnos si este inconveniente se presenta en un dispositivo en especifico o en varios. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
Me ocurre tanto en el PC como en el Ipad y Teléfono...
Yo cambio la dirección de correo a usar en el apartado del Área Privada de Cliente -
Usuario de Movistar Plus+ en dispositivos y aunque ponga mi correo de gmail, no me llega el correo de establecer contraseña y sigo viendo siempre un correo del tipo "
Puede influir que yo ya use mi direccion de correo anteriormente hace años, cuando tenia el servicio de Fibra + TV en otro domicilio donde vivía
- Comercial-movistar07-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, lalbertofg.
Te ayudaremos a modificar tu usuario de Movistar plus+ en dispositivos.
Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
- Nuevo correo electrónico.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar07-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, lalbertofg.
El correo que nos facilitas está siendo usado por otro usuario, por lo que no podemos registrarlo en tu servicio de M+ en dispositivos.
Un saludo, Dairon.
- lalbertofg07-12-2024Más integrado que la RDSI
Ok. Han dado de baja el usuario existente con mi correo , lo he vuelto a crear y ya funciona