Foro
6 Respuestas
- Técnico-Movistar18-09-2019Responsable Técnico
¡ Hola Elu2 !
Me alegro que le funcione correctamente.

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
- Elu217-09-2019Más integrado que la RDSI
Hola!! Problema resuelto! Era porque tenía dos cuentas de Amazon, una española y otra del Reino Unido. El firestick me ponía en el Reino Unido y por eso no me dejaba descargar el App de Movistar. Gracias por la ayuda!!
- Técnico-Movistar17-09-2019Responsable Técnico
- Técnico-Movistar14-09-2019Responsable Técnico
- Técnico-Movistar12-09-2019Responsable Técnico
Hola Elu2 ,
si sigues con la incidencia para descargar la APP prueba a cambiar la región (con fecha y hora para) para Europa Central en caso de que esté en otra región.
Esperamos que lo consigas.
Un saludo,
Víctor
- Técnico-Movistar10-09-2019Responsable Técnico
¡ Hola Elu2 !
Pruebe a eliminar aplicación y volver a descargarla .
En caso de fallo compruebe hablando con fire stick para que le comprueben la configuración.
Un saludo.
Samuel