Foro
Hola TeresaDeJesúsGarcíaTornero
Bienvenida a la Comunidad.
¿Sigue apareciendo el mismo mensaje al intentar cambiar la contraseña?, ¿has solicitado el recordatorio desde este enlace?
Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar23-04-2023Moderator
Hola TeresaDeJesúsGarcíaTornero
¿No recibes el email para que puedas restablecer tu contraseña? Indícanos exactamente que error te da, al intentar restablecer tu contraseña desde este enlace.
Un saludo
María
- Comercial.Global_movistar28-04-2023Moderator
Hola TeresaDeJesúsGarcíaTornero
No hemos recibido respuesta a nuestro último post. Procedemos a cerrar el hilo conforme a las normas de la Comunidad de Movistar.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantadas de atenderte
Un saludo
María
- Comercial.Global_movistar22-04-2023Moderator
Hola TeresaDeJesúsGarcíaTornero
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, ¿solucionaste?
Un saludo
Cristina- TeresaDeJesúsGarcíaTornero22-04-2023Más integrado que la RDSI
Sigo sin poder cambiar la contraseña
- Comercial.Global_movistar25-04-2023Moderator
Hola TeresaDeJesúsGarcíaTornero
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.
Un saludo
Gema