Foro
Comercial.Global_movistar
19-04-2023Moderator
Hola TeresaDeJesúsGarcíaTornero
Bienvenida a la Comunidad.
¿Sigue apareciendo el mismo mensaje al intentar cambiar la contraseña?, ¿has solicitado el recordatorio desde este enlace?
Saludos
Pilar
Comercial.Global_movistar
23-04-2023Moderator
Hola TeresaDeJesúsGarcíaTornero
¿No recibes el email para que puedas restablecer tu contraseña? Indícanos exactamente que error te da, al intentar restablecer tu contraseña desde este enlace.
Un saludo
María
- Comercial.Global_movistar28-04-2023Moderator
Hola TeresaDeJesúsGarcíaTornero
No hemos recibido respuesta a nuestro último post. Procedemos a cerrar el hilo conforme a las normas de la Comunidad de Movistar.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantadas de atenderte
Un saludo
María