Foro
Hola, kikocuest14
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Por favor, intenta realizar las siguientes pruebas:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectar para que se asigne nueva IP.
- Reinicia el dispositivo.
- Desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar+ en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.
Saludos.
Laura.
- kikocuest1402-03-2024Más integrado que la RDSI
Continuo con el mismo error cuando lo quiero hacer desde navegador crome. No me pasa con safari. Necesito una solución immediata, sino sintiendolo mucho, prescindiré de sus servicios.
atentamente.
- Comercial-movistar03-03-2024Moderador Global Comercial
Hola kikocuest14
¿Has podido acceder al enlace que te hemos enviado?¿Se ha solucionado la incidencia?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Vero.
- Comercial-movistar02-03-2024Moderador Global Comercial
Hola kikocuest14
Lamentamos que no se haya resuelto la incidencia que presentas con el navegador. Necesitamos que le eches un vistazo a este hilo de la Comunidad y nos digas si después de hacer estas comprobaciones (aunque ya las hayas realizado con anterioridad), se soluciona y puedes visualizarlos.
Un saludo.
Vero.