Foro
Buenas tardes CarlosZ1
El Xiaomi, ¿esta conectado por wifi o estas utilizando los datos moviles, por favor?. Si eres tan amable, te vamos a solicitar que desvincules tu equipo de la aplicación movistar plus, tienes que realizar los siguientes pasos:
- Accede a tu Área Cliente e inicia sesión con tu usuario y contraseña de Movistar+dispositivos.
- Ve a "Mi Cuenta" -> "Gestión de dispositivos" y en el apartado "Dispositivos vinculados" busca el dispositivo a desvincular.
- Pulsa sobre el icono de la cadena para desvincularlo.
Quedamos a la espera.
Un saludo
Silvia
Hola CarlosZ1
Hemos recibido tus privados.
En este caso necesitamos que apagues tu router durante 10 minutos y pruebes de nuevo el acceso. Si persiste debes facilitarnos los siguientes datos por privado:
Nombre, apellidos y DNI del titular.
Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos
Dirección IP pública desde la que se conecta (cómo saber cual es mi IP publica).
Marca y modelo del dispositivo.
Sistema operativo y versión de éste.
Versión de la aplicación instalada.
Tipo de conexión: wifi o cable.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema