Foro
Hola amariofernandez1981
Para poder ayudarte desde la Comunidad necesitamos que nos amplíes la información y nos indiques si te ocurre en algún otro dispositivo o solo en el pc, si estás conectado a tu red Movistar del hogar o tienes cualquier otro tipo de conexión, y el tipo de incidencia o mensaje de error que te aparece.
Un saludo
Tere
El unico dispositivo en el que uso movistarplus es en mi pc, lo puse tambien en otro pc pero de esto hace tiempo.
El problema que me aparece es que cuando trato de ver algun canal o contenido y le doy al boton verde que dice ver ahora aparece por menos de un segundo un circulo como que quiere cargar el rerproductor para visualizar el contenido pero no sale nada de nada... y luego le vuelvo a dar y ya no sale ni ese circulo.
Por si puede aportar algo tambien decir que uso en mi PC el antivirus Kaspersky lo digo porque vi en vuestro foro que les ha dado problemas tambien a otros de vuestros usuarios a la hora de reproducir contenido de movistarplus. Trate de poner la pagina de movistarplus en las exlcusiones del Kaspersky pero no se si lo hice bien o no....
Pero bueno seguire vuestros pasos desde el principio segun me los vayais indicando para ver si se soluciona el problema.