Foro

Avatar de Efrenvm
Efrenvm
Más integrado que la RDSI
17-01-2024

No puedo acceder a la app en mi TV LG. Me aparece código de error 137

No puedo acceder a la app en mi Smart Tv LG. Me aparece código de error 137. Me dice que revise mi conexión, pero ésta funciona correctamente ya que otras apps no me dan problemas. En la app del móvil puedo acceder sin problema.

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-01-2024

    Hola, Efrenvm

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

     

    Un saludo.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-01-2024

    Hola Efrenvm 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

     

    Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincula el dispositivo en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.

     

    Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

     

    Un saludo.

    Laura.