Foro
Hola Rdmsagolu
En este caso, intenta eliminar caché y desinstalar e instalar la APP en los dispositivos que no funciona. Comprueba que tenga memoria suficiente y que la señal WiFi llegue correctamente.
Posteriormente vuelve a instalar la app, y arranca la APP desde los datos móviles del dispositivo manteniendo la APP abierta pasar a WIFI;la siguiente vez se podrá abrir la APP directamente desde la WIFI de casa.
Comprueba si te da algún error o solo se queda cargando.
Estaremos a la espera que nos confirmes si se ha solucionado tu incidencia.
Saludos
Belén
Hola.
Después de realizar lo que se me indica, el problema continúa.
No es una solución el tener que conectar la aplicación a través de los datos móviles para pasar luego a wifi. Puede ser un parche temporal, pero no es arreglar el problema. Además, cada vez que apago la Smart TV o el ordenador, tengo que realizar otra vez esta operatoria.
No sé si me estáis ofreciendo el parche porque hay algo que no funciona y no tenéis solución de momento, porque la solución es que las claves se validen a través de la wifi de casa, y no a través de los datos móviles. Insisto que esa no es la solución.
Creo que algo que ha estado funcionando en dispositivos distintos sin problemas, y que deje de funcionar en todos de la noche a la mañana tiene más que ver con las validaciones que se hacen a través de la wifi de movistar que de los dispositivos y la app.
Recuerdo que las claves no se validan a través de la wifi en:
- Móvil Android
- Tablet Android
- Smart TV LG
- Ordenador portátil con Windows 10 pro, con ninguno de los 3 navegadores:
- Chrome
- Edge
- Firefox
La aplicación conectada a la wifi de casa ha estado validando las claves y funcionando sin ningún problema hasta ahora.
Quedo a la espera de respuesta.
Gracias.
- Comercial.Global_movistar27-01-2021Moderator
Hola Rdmsagolu
Prueba a resetear el router ( aquí puedes ver como hacerlo) y accede de nuevo.
Un saludo
Gema
- Rdmsagolu27-01-2021Yo probé el VDSL
Hola.
He reseteado el router y he reinstalado la app.
El problema continúa, tanto desde la app como desde la web.
Saludos.
- Comercial.Global_movistar27-01-2021Moderator
Hola Rdmsagolu
Necesitamos que nos facilites la ip con la que te conectas a internet. Puedes obtener la ip en este enlace.
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Silvia