Foro
Hola.
Después de realizar lo que se me indica, el problema continúa.
No es una solución el tener que conectar la aplicación a través de los datos móviles para pasar luego a wifi. Puede ser un parche temporal, pero no es arreglar el problema. Además, cada vez que apago la Smart TV o el ordenador, tengo que realizar otra vez esta operatoria.
No sé si me estáis ofreciendo el parche porque hay algo que no funciona y no tenéis solución de momento, porque la solución es que las claves se validen a través de la wifi de casa, y no a través de los datos móviles. Insisto que esa no es la solución.
Creo que algo que ha estado funcionando en dispositivos distintos sin problemas, y que deje de funcionar en todos de la noche a la mañana tiene más que ver con las validaciones que se hacen a través de la wifi de movistar que de los dispositivos y la app.
Recuerdo que las claves no se validan a través de la wifi en:
- Móvil Android
- Tablet Android
- Smart TV LG
- Ordenador portátil con Windows 10 pro, con ninguno de los 3 navegadores:
- Chrome
- Edge
- Firefox
La aplicación conectada a la wifi de casa ha estado validando las claves y funcionando sin ningún problema hasta ahora.
Quedo a la espera de respuesta.
Gracias.
Hola Rdmsagolu
Prueba a resetear el router ( aquí puedes ver como hacerlo) y accede de nuevo.
Un saludo
Gema
- Rdmsagolu27-01-2021Yo probé el VDSL
Hola.
He reseteado el router y he reinstalado la app.
El problema continúa, tanto desde la app como desde la web.
Saludos.
- Comercial.Global_movistar27-01-2021Moderator
Hola Rdmsagolu
Necesitamos que nos facilites la ip con la que te conectas a internet. Puedes obtener la ip en este enlace.
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Silvia
- Rdmsagolu27-01-2021Yo probé el VDSL
Hola.
Lo que me dice la página: "Su IPv4 público es: 81.32.97.135"
Gracias.