Foro
Hola.
He reseteado el router y he reinstalado la app.
El problema continúa, tanto desde la app como desde la web.
Saludos.
Hola Rdmsagolu
Necesitamos que nos facilites la ip con la que te conectas a internet. Puedes obtener la ip en este enlace.
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Silvia
- Rdmsagolu27-01-2021Yo probé el VDSL
Hola.
Lo que me dice la página: "Su IPv4 público es: 81.32.97.135"
Gracias.
- Técnico-Movistar28-01-2021Responsable Técnico
Hola Rdmsagolu.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que en la línea nos consta todo bien. Comprobamos que tienes un amplificador de red wifi, comprueba desconectando ese equipo, si te permite acceder a la aplicación.
Un saludo.
Angela.
- Comercial.Global_movistar29-01-2021Moderator
Hola Rdmsagolu
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario de movistar+ dispositivos.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
- Comercial.Global_movistar27-01-2021Moderator
Hola Rdmsagolu
Vamos a trasladar la incidencia al departamento técnico para que realicen las comprobaciones en el router.
Saludos. Toñi