Foro
Hola Rdmsagolu
Necesitamos que nos facilites la ip con la que te conectas a internet. Puedes obtener la ip en este enlace.
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Silvia
Hola.
Lo que me dice la página: "Su IPv4 público es: 81.32.97.135"
Gracias.
- Técnico-Movistar28-01-2021Responsable Técnico
Hola Rdmsagolu.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que en la línea nos consta todo bien. Comprobamos que tienes un amplificador de red wifi, comprueba desconectando ese equipo, si te permite acceder a la aplicación.
Un saludo.
Angela.
- Comercial.Global_movistar29-01-2021Moderator
Hola Rdmsagolu
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario de movistar+ dispositivos.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
- Comercial.Global_movistar29-01-2021Moderator
Hola Rdmsagolu
Hemos trasladado tu caso y en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Un saludo
Gema
- Rdmsagolu28-01-2021Yo probé el VDSL
Hola.
Tengo deshabilitada la conexión automática al amplificador de red wifi, por lo que siempre me conecto a través de la wifi del router de Movistar, a no ser que especifique yo la del repetidor.
De todos modos, he procedido a desenchufar el amplificador y sigue igual.
Por probar, he intentado cambiar la contraseña de acceso a Movistar+, pero cuando meto la dirección de correo a la que me tiene que llegar el enlace para el cambio me salta este error:
Internal Server Error - Read
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Reference #3.bdd91102.1611846762.b9f66a9
Este error sale tanto en el móvil como en el ordenador, y si lo hago por datos móviles funciona perfectamente y me sale un aviso de que me llegará un correo para cambiar la clave.
No dudo que el router esté bien, pero parece claro que algo no funciona correctamente en la aplicación de Movistar+ cuando accedo desde mi wifi.
Lo vuelvo a destacar aunque quizás no tenga nada que ver. Esto me pasa desde que se ha completado el pedido con el cambio a 1GB. Tiene toda la pinta de que algo se ha quedado "colgando".
Gracias.
- Técnico-Movistar28-01-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Rdmsagolu,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Pasamos tu consulta con los compañeros de Movistar + en dispositivos, seguirán atendiendo en este mismo hilo.
Un saludo,
Natalia.
- Comercial.Global_movistar27-01-2021Moderator
Hola Rdmsagolu
Vamos a trasladar la incidencia al departamento técnico para que realicen las comprobaciones en el router.
Saludos. Toñi