Foro
Hola Rdmsagolu
Nos puedes indicar si persiste la incidencia o se encuentra solucionada.
Un saludo
Mónica
Hola.
La incidencia persiste.
Sigo igual y no tengo ningún mensaje para decirme que se haya realizado acción alguna.
Solo recibo mensajes preguntándome si se ha solucionado pero, ¿se está haciendo algo?.
Gracias.
- Comercial-movistar12-02-2021Moderador Global Comercial
Hola salva121
Estamos realizando seguimiento de tu caso y queremos comprobar si se han puesto en contacto contigo desde satélite para poder solucionar tu incidencia.
Saludos. Marco.
- Rdmsagolu12-02-2021Yo probé el VDSL
Hola.
Ya cerré el hilo indicando que se había solucionado.
De momento no se ha vuelto a dar la incidencia.
Gracias.
- Comercial_movistar12-02-2021Moderator
Hola Rdmsagolu
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, entendemos que no se ha vuelto a dar la incidencia con el servicio Movistar + en dispositivos.
En caso que vuelvas a tener problemas, puedes volver a contactar con nosotros, deberás facilitarnos en este caso la dirección de IP con la que te conectas.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Belén
- Comercial-movistar10-02-2021Moderador Global Comercial
Hola salva121
Hemos abierto aviso de incidencia al servicio técnico de Satélite para que puedan revisar lo que esta ocurriendo y te lo puedan solucionar, se van a poner en contacto contigo para realizar las comprobaciones necesarias. Te mandamos privado con el número de aviso.
Saludos. Marco.
- salva12110-02-2021Mi vida cambió con el ADSL
No se ha solucionado sigo sin poder entrar en el televisor
un saludo
- Comercial_movistar10-02-2021Moderator
Hola Rdmsagolu,
Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
- Comercial.Global_movistar09-02-2021Moderator
Hola salva121
Hemos recibido correctamente todos los datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Angeles
- Comercial.Global_movistar09-02-2021Moderator
Hola salva121
Hemos recibido todos los datos que te hemos solicitado, a excepción del DNI, nombre y apellidos del titular, ¿nos los puedes facilitar por mensaje privado, por favor?
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Angeles
- salva12109-02-2021Mi vida cambió con el ADSL
todavía no se ha solucionado
- salva12109-02-2021Mi vida cambió con el ADSL
He enviado un privado
- Rdmsagolu09-02-2021Yo probé el VDSL
Hola.
No he vuelto a tener noticias sobre esto, pero por si acaso he probado hoy y ya me deja acceder con mis claves a través del wifi de casa.
No sé que se ha hecho, pero ya está solucionado.
Gracias.
- Comercial_movistar05-02-2021Moderator
Hola Rdmsagolu
Gracias por responder, vamos a proceder a trasladarlo a los compañeros. En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica