Foro
Hola.
La incidencia persiste.
Sigo igual y no tengo ningún mensaje para decirme que se haya realizado acción alguna.
Solo recibo mensajes preguntándome si se ha solucionado pero, ¿se está haciendo algo?.
Gracias.
Hola Rdmsagolu
Gracias por responder, vamos a proceder a trasladarlo a los compañeros. En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- Comercial-movistar12-02-2021Moderador Global Comercial
Hola salva121
Estamos realizando seguimiento de tu caso y queremos comprobar si se han puesto en contacto contigo desde satélite para poder solucionar tu incidencia.
Saludos. Marco.
- Rdmsagolu12-02-2021Yo probé el VDSL
Hola.
Ya cerré el hilo indicando que se había solucionado.
De momento no se ha vuelto a dar la incidencia.
Gracias.
- Comercial_movistar12-02-2021Moderator
Hola Rdmsagolu
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, entendemos que no se ha vuelto a dar la incidencia con el servicio Movistar + en dispositivos.
En caso que vuelvas a tener problemas, puedes volver a contactar con nosotros, deberás facilitarnos en este caso la dirección de IP con la que te conectas.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Belén
- Comercial-movistar10-02-2021Moderador Global Comercial
Hola salva121
Hemos abierto aviso de incidencia al servicio técnico de Satélite para que puedan revisar lo que esta ocurriendo y te lo puedan solucionar, se van a poner en contacto contigo para realizar las comprobaciones necesarias. Te mandamos privado con el número de aviso.
Saludos. Marco.
- salva12110-02-2021Mi vida cambió con el ADSL
No se ha solucionado sigo sin poder entrar en el televisor
un saludo
- Comercial_movistar10-02-2021Moderator
Hola Rdmsagolu,
Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
- Comercial.Global_movistar09-02-2021Moderator
Hola salva121
Hemos recibido correctamente todos los datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Angeles
- Comercial.Global_movistar09-02-2021Moderator
Hola salva121
Hemos recibido todos los datos que te hemos solicitado, a excepción del DNI, nombre y apellidos del titular, ¿nos los puedes facilitar por mensaje privado, por favor?
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Angeles
- salva12109-02-2021Mi vida cambió con el ADSL
todavía no se ha solucionado
- salva12109-02-2021Mi vida cambió con el ADSL
He enviado un privado
- Rdmsagolu09-02-2021Yo probé el VDSL
Hola.
No he vuelto a tener noticias sobre esto, pero por si acaso he probado hoy y ya me deja acceder con mis claves a través del wifi de casa.
No sé que se ha hecho, pero ya está solucionado.
Gracias.