Foro
Hola.
No he vuelto a tener noticias sobre esto, pero por si acaso he probado hoy y ya me deja acceder con mis claves a través del wifi de casa.
No sé que se ha hecho, pero ya está solucionado.
Gracias.
Hola Rdmsagolu,
Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
- Comercial-movistar12-02-2021Moderador Global Comercial
Hola salva121
Estamos realizando seguimiento de tu caso y queremos comprobar si se han puesto en contacto contigo desde satélite para poder solucionar tu incidencia.
Saludos. Marco.
- Comercial-movistar10-02-2021Moderador Global Comercial
Hola salva121
Hemos abierto aviso de incidencia al servicio técnico de Satélite para que puedan revisar lo que esta ocurriendo y te lo puedan solucionar, se van a poner en contacto contigo para realizar las comprobaciones necesarias. Te mandamos privado con el número de aviso.
Saludos. Marco.
- salva12110-02-2021Mi vida cambió con el ADSL
No se ha solucionado sigo sin poder entrar en el televisor
un saludo