Foro
2 Respuestas
- Comercial-movistar22-04-2024Moderador Global Comercial
Hola Arnold3,
Al no recibir respuesta por tu parte desde hace unos días, entendemos que la consulta que tenías sobre el acceso a Disney + ha sido resuelta.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar18-04-2024Moderador Global Comercial
Hola Arnold3,
¡Bienvenido a la Comunidad!
Puedes activar Disney + de las siguientes formas:
- A través de www.movistar.es/activadisneyplus entrando en “Inicia sesión” y accedes directamente a la página para la activación dentro del área privada.
- A través del Área Privada de Mi Movistar en la sección Televisión pulsando en Activar.
- A través de la App Mi Movistar, pulsando en “Entrar en Disney+” desde el apartado Televisión.
En este enlace viene información al respecto.
Cualquier duda o consulta, nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo. Marta.