Buenas tardes Brayan.
Perdona, pero creo que no me has entendido. Como voy a solicitar el cambio de correo si como te digo me hackearon la cuenta y cambiaron el correo electrónico y yo no sé cual pusieron los piratas. Desconozco el correo que pusieron a mi cuenta quienes la hackearon. Como le voy a decir a Disney+ que lo cambien si no sé cual es el actual. Lo primero que me piden es el correo actual que como digo no lo sé. Esa no es la solución y en todo caso esa gestión debería hacerla Movistar que es con quien he contratado un servicio del que no estoy disfrutando porque al hacer la activación de esta nueva suscripción me la vuelven a vincular a la cuenta anterior que me hackearon y que fue el motivo por el cual me di de baja anteriormente. Este es un problema técnico que es competencia de ustedes no mía. Yo no he hecho nada mal y por tanto no tengo que pagar las consecuencias. Bastantes problemas me ha dado ya el dichoso hackeo por no tener Disney+ las medidas de seguridad adecuadas.
Como veo que esto es un problema, como te dije me he suscrito a Ficción Total con Netflix y Disney+, quería saber si sería posible que me dieseis de baja solamente de Disney+ quedándome por tanto solamente con Ficción Total con Netflix. Yo después contrataría directamente con Disney+ la suscripción como si fuese un nuevo cliente creando una cuenta nueva. He estado viéndolo y eso si es posible hacerlo.
Si no es así me veré obligado a darme de baja totalmente de Ficción Total con Netflix y Disney+ para posteriormente volver a darme de alta en Ficción Total solamente con Netflix.
Ya me dirás si es factible la solución que te propongo, es decir, que me deis vosotros de baja solamente de Disney+, manteniendo Ficción Total y Netflix.
Gracias de nuevo por tu interés y espero tu respuesta.
Un cordial saludo