Foro
Hola enriquet78
De acuerdo, esperamos que pronto obtengas respuesta desde ese mismo correo y te ayuden a solucionar el problema.
Un saludo.
pues de momento no me estan solucionando nada, me responden que el servicio de movistar tv lo tengo activo, claro que lo tengo activo, lo que no tengo activo es el nuevo canal de movistar plus, con un estreno de cine al dia y un partido de liga y champions cada jornada, ayer recibi un sms para poder activar ese canan sin coste alguno mensual y lo que quiero es que me lo activen, porque yo no puedo terminar el proceso de activacion de dicho canal por que me da fallo, asin que aqui seguimos esperando
- Comercial-movistar11-08-2023Moderador Global Comercial
Hola enriquet78
Para que se te pueda ayudar con el problema que se presenta al momento de activar la cuenta de Movistar+, puedes escribir al siguiente correo de ayuda@tv.movistarplus.es.
Un saludo.
- enriquet7810-08-2023Yo probé el VDSL
buenas, entro por el enlace que me mandais y el final siempre es el mismo no me deja terminar el proceso, el mensaje siempre es el mismo, te vuelvo a adjuntar captura de pantalla
- Comercial-movistar10-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, enriquet78
Lamentamos sinceramente lo que nos comentas, informarte que existe una única vía de activación que es la de acceder a través del siguiente enlace https://lite.movistarplus.es/activate e introducir el código de activación que has recibido por SMS.
Por favor, pruébalo y nos comentas, Saludos.
Xavier.