Resuelto
Foro
Comercial-movistar
16-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, jreina02
Hemos recibido tus datos por privado.
Vamos a revisar lo sucedido con la vinculación de tu correo electrónico y en cuanto tengamos novedades, te informamos.
Un saludo.
Andrés.
- jreina0216-06-2025Yo probé el VDSL
Ok, Andrés.
Gracias y saludos.
- Comercial-movistar17-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, jreina02
Disculpa la demora.
Vemos que se quitado la restricción que presentaba tu correo y se ha asociado a tu cuenta de Movistar+. Por favor, confírmanos si has podido acceder y si todo funciona correctamente.
Un saludo.
Andrés.
- jreina0217-06-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Sí, anoche vi que disteis de baja mi correo principal como usuario, de manera que ya sí pude asociarlo a mi cuenta actual.
Gracias por la rapidez.
Un saludo!