Foro

bigmen
Más integrado que la RDSI
02-10-2025
Resuelto

No puedo cambiar correo de usuario de Movistar Plus+ en dispositivos

Hoy me han instalado el router y el deco en casa. Al ir al área de clientes para logearme en la tablet he visto que me han asignado un correo de usuario de acceso a Movistar Plus+ (un correo de telefónica) en dispositivos que no coincide con el que usé para darme de alta en Movistar (fibra + móvil + TV).

He intentado cambiarlo, pero me sale un mensaje que dice "Este correo ya está en uso". Yo ya fui cliente de Movistar+ (el servicio de streaming de 10 euros al mes), no sé si ese será el problema. Además, si intento cambiarlo a otro correo distinto me dice que se ha guardado y que en breve recibiré un correo con la contraseña pero nunca llega.

¿Cómo lo soluciono?

Gracias de antemano

• Hola, bigmen 

Te informamos que hemos validado en nuestro sistema que el pedido pendiente ya se encuentra completado. Adicionalmente, hemos vinculado tu cuenta al servicio de Movistar+ utilizando el correo registrado,

¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Karen.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-10-2025

Hola, bigmen 

Te informamos que hemos validado en nuestro sistema que el pedido pendiente ya se encuentra completado. Adicionalmente, hemos vinculado tu cuenta al servicio de Movistar+ utilizando el correo registrado,

¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Karen.

Comercial-movistar
    03-10-2025

Recibimos correctamente tus datos por mensaje privado, bigmen. Hemos comprobado que aún el pedido de alta de tus servicios se encuentra en curso; está pendiente el proceso de portabilidad de tus líneas. Una vez que tengas todos los servicios activos, realizaremos el registro del correo electrónico para el servicio de Movistar+ Dispositivo. De momento, no es posible realizarlo, ya que el sistema no permite generar un nuevo pedido hasta que el que tienes en proceso no se encuentre completado. Desde la comunidad estaremos realizando seguimiento a tu caso para proceder con el registro del email una vez que el pedido esté finalizado. 

Comercial-movistar
    03-10-2025

Hola, bigmen 

Te informamos que si el Email ya se encuentra registrado en Movistar+ streaming, no nos permitirá realizar el registro en nuestro sistema. Si lo deseas, desde aquí podemos registrar el nuevo correo. Para ello, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado. 

- Nombre completo. 
    - DNI del titular. 
    - Teléfono de contacto.

- Correo electrónico que deseas registrar en Movistar+ Dispositivos. 

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

Saludos

Yulieth