Foro
Hemos coincidido en reportar el problema y lo que se les ocurre es pedir un montón de datos imposibles. Está claro que la inyección del anuncio por parte de Movistar cuando pinchas el canal y antes de que se sintonice el mismo, es el causante del cuelgue total de la aplicación.
No tiene nada que ver ni la marca del dispositivo, ni el modelo, ni nada por el estilo. La inyección del anuncio secuestra la aplicación. Definitivamente. Claro que el dinero que proporciona hará imposible cualquier notificación racional.
- Raúl 303-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Nada amigo, prueba a ver cuando no haya fútbol, casi te puedo asegurar que no tendrás problemas, a mi si no hay fútbol no me da problemas, en el momento que no hay mucha demanda de usuarios todo funciona bien. Habrá que esperar a que saquen una nueva actualización de la app y den con la solución. Espero que se refleje en la factura todos estos problemas ya que no estamos disfrutando de los servicios que ofrecen, aunque no tengo mucha fé, habrá que reclamar la factura cuando me llegue ya que tb me han dicho que hasta que no cierre ciclo no se puede.
- totti1403-11-2022Yo probé el VDSL
Da la casualidad que cuando estás viendo un canal de DAZN el problema desaparece. Y da la casualidad de que los canales de DAZN no tienen esos 30 seg de publicidad previa a ver el canal. Creo q sabemos donde está el problema...no creo q nos tomen por tontos, no?
- Raúl 303-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Apaga el router, da un paso hacia atrás, dos vueltas sobre tí mismo y un salto, vuelves a encender y listo 🤦😭
Claro que es un problema global, pero te marean un rato y te hacen perder el tiempo hasta que lo solucionen, el problema es que esta vez se está haciendo largo y están agotando la paciencia de muchos.
Reclamar facturas es lo único que podemos hacer.
Yo estoy en el foro porque me dijeron en el 1002 que tenía que reportar aquí para solucionarlo 🤦
En fin, suerte a todos.