Foro
Apaga el router, da un paso hacia atrás, dos vueltas sobre tí mismo y un salto, vuelves a encender y listo 🤦😭
Claro que es un problema global, pero te marean un rato y te hacen perder el tiempo hasta que lo solucionen, el problema es que esta vez se está haciendo largo y están agotando la paciencia de muchos.
Reclamar facturas es lo único que podemos hacer.
Yo estoy en el foro porque me dijeron en el 1002 que tenía que reportar aquí para solucionarlo 🤦
En fin, suerte a todos.
Hola totti14
Se está trabajando en la próxima actualización de la App.
No obstante, si deseas que se revise tu caso, necesitamos que nos aportes los datos solicitados para poder trasladarlo.
Un saludo
Cristina
- totti1404-11-2022Yo probé el VDSL
Gracias Cristina. Espero la actualización de la App
- Comercial.Global_movistar04-11-2022Moderator
Hola totti14
Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar.
Esperamos que todo quede solucionado con la próxima actualización y si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que podamos.
Un saludo
Raquel