Foro
Buenas, vuelvo por aquí a ver si hay alguien que les hayan solucionado algo porque yo sigo sin poder ver nada a través de la app, sigo reportando averías cada 48h (para reclamar la factura y que no me lo nieguen) y me llaman y me siguen comentando lo mismo, que los desarrolladores tienen que actualizar la app y que no hay solución, yo llevo más de 2 meses ya.... Me temo que va para largo.
Les animo a todos a que reclamen la factura, no es normal que les regalen el dinero, Movistar no lo hace, a mi me han devuelto 11€ en una factura (ridículo pero será lo que corresponda a la parte proporcional etc .)
Saludos a tod@s
- Comercial.Global_movistar18-12-2022Moderator
Hola Raúl 3
Seguimos a la espera de la actualización de la App, en el momento que esta se lance, se informará en los habituales medios de comunicación.
Sentimos las molestias.
Saludos
Pilar
- Raúl 311-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenas... (por decir algo)
Aquí seguimos esperando la dichosa actualización de la app, y seguimos tb sin poder ver Movistar a través de la app de la smart tv.
Ayer me enviaron una encuesta para que valore el servicio y si estaba resuelto el problema que sigo reportando desde el 6 de Octubre (ahí es na), claro la valoración ha sido la mínima, esta mañana me llaman y me dicen que ya está solucionado, que lo compruebe, pues la última actualización de la app sigue siendo del 2/8/22… no habrán tenido tiempo, y la app la abres y lo máximo que se ve es la primera pantalla, en cuanto quieres ver tan sólo algún canal se bloquea y ya puedes apagar el tv si quieres salir de la app que no responde ni para salir, esto es lamentable ya..
Me consta que hay mucha gente con el mismo problema, los mismos operadores de Movistar me lo comunican.
Repito: reclamar facturas que será la única manera de hacer fuerza, si no fuera por motivos personales ya no seguiría con Movistar.
Saludos a todos y suerte.