Foro
hola buenos días:
¿alguna información nueva al respecto?
sigo sin poder cambiar el nombre a los dispositivos android/ios, tanto desde la apliación, como desde la web.
Hola, Silvita.zip
Seguimos pendientes de tu caso para informarte sobre cualquier novedad que nos notifiquen.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar14-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, mbdo
En cuanto surja alguna novedad sobre la incidencia presentada, se estará informando por nuestros canales de atención al cliente.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
- Comercial-movistar14-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Silvita.zip
Como lo hemos mencionado anteriormente, se esta trabajando para solventar el fallo en los distintos dispositivos que mencionas. Sin embargo, no tenemos una fecha concreta para su solución.
Una vez tengamos más información, lo estaremos comunicando a través de nuestros canales oficiales.
Un saludo.
Laura.
- Silvita.zip14-04-2025Yo probé el VDSL
hola Comercial-movistar
contesté el pasado día 09/04.efectivamente después de varios años ya deja cambiar los nombres vía web.
Pero considero que la incidencia no está solucionada. @Comercial-movistarA través del PC sí se pueden cambiar los nombres. Pero sigue sin funcionar con el movil o la tablet (sea Android o IoS)
La incidencia por lo tanto, no está solucionada.
Obligáis a conectarse vía web (y esto nadie lo hace ya). Es perder bastante el tiempo, la verdad.Es necesario solucionarlo para los dispositivos móviles.
- Comercial-movistar14-04-2025Moderador Global Comercial
- mbdo09-04-2025Yo probé el VDSL
Es curioso que mi mensaje de ayer lo quiten y pasen a otro tema en vez de arreglar las cosas
se divierten con esas cosas? Que hoy es miércoles y no hay partidos de fútbol para que me bloqueen los mensajes 🤣🤣🤣 como se nota su nueva política 😔😔
- Comercial-movistar09-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Silvita.zip
Agradecemos que hayas comprobado desde la web que dichos cambios se pueden realizar.
Por otra parte, continuamos estudiando la incidencia que se presenta al intentar cambiar el nombre de los dispositivos desde Tablets y móviles. Una vez tengamos más información, lo haremos saber.
Saludos.
Laura.
- Silvita.zip09-04-2025Yo probé el VDSL
hola JesusLeoBolaños
¡gracias! efectivamente después de varios años ya deja cambiar los nombres vía web. 🙂Pero considero que la incidencia no está solucionada. Comercial-movistar
A través del PC sí se pueden cambiar los nombres. Pero sigue sin funcionar con el movil o la tablet (sea Android o IoS)
La incidencia por lo tanto, no está solucionada.
Obligáis a conectarse vía web (y esto nadie lo hace ya). Es perder bastante el tiempo, la verdad.Es necesario solucionarlo para los dispositivos móviles.
Gracias
- JesusLeoBolaños08-04-2025Yo probé el VDSL
mbdo Hola. Yo probé la semana pasada o por ahí y me dejó cambiarle el nombre desde la web después de más de 1 año (o cerca de los 2). Lo he vuelto a comprobar ahora y me deja cambiarlo. Un saludo. 😀
- Comercial-movistar07-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Silvita.zip.
Se han realizado diferentes gestiones sobre tu caso. Por favor, intenta nuevamente generar el cambio del nombre de tus dispositivos vinculados desde la Webplayer. Estaremos atentos a que nos confirmes.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar07-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Silvita.zip
Seguimos pendientes de tu caso. Una vez tengamos información, te decimos.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar17-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Silvita.zip
Lamentamos lo ocurrido. Desde la Comunidad nos encontramos realizando las validaciones correspondientes. Tan pronto tengamos nueva información, te lo comentamos.
Saludos
Yulieth
- Silvita.zip17-03-2025Yo probé el VDSL
JesusLeoBolaños tienes toda la razón. Es un fallo de ellos, no de nuestros dispositivos.
Comercial-movistar ¿cúando vais a arreglarlo? - JesusLeoBolaños15-03-2025Yo probé el VDSL
Silvita.zip A mí me pasa desde hace más de 1 año y sé de mucha gente que le pasa lo mismo. Movistar pasa de arreglarlo, así que no pierdas el tiempo haciendo esto y lo otro. Cuando quieran ya lo arreglarán
- Comercial-movistar19-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, Silvita.zip
Desde la Comunidad nos encontramos realizando las validaciones correspondientes. Tan pronto logremos revisarlo, te lo informamos.
Saludos
Yulieth
- Silvita.zip19-02-2025Yo probé el VDSL
Gracias por informarme. Sigo sin poder cambiar los nombres de los dispositivos desde ningún origen (ni APP, ni PC, ni móvil)
- Comercial-movistar19-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, Silvita.zip
Continuamos pendientes de tu caso. Por el momento no tenemos ninguna novedad para informarte. Cualquier cambio te lo informamos de inmediato.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar29-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Silvita.zip
Por el momento no tenemos novedades por parte del área especialista. Cualquier novedad que podamos tener, te lo estaremos comunicando.
Un saludo.
Heiner.
- Silvita.zip29-12-2024Yo probé el VDSL
Hola buenos días:
¿Algo nuevo al respecto? Sigue sin funcionar el cambio de nombre de algunos de mis dispositivos.
Gracias