Foro
hola JesusLeoBolaños
¡gracias! efectivamente después de varios años ya deja cambiar los nombres vía web. 🙂
Pero considero que la incidencia no está solucionada. Comercial-movistar
A través del PC sí se pueden cambiar los nombres. Pero sigue sin funcionar con el movil o la tablet (sea Android o IoS)
La incidencia por lo tanto, no está solucionada.
Obligáis a conectarse vía web (y esto nadie lo hace ya). Es perder bastante el tiempo, la verdad.
Es necesario solucionarlo para los dispositivos móviles.
Gracias
Hola, Silvita.zip
Agradecemos que hayas comprobado desde la web que dichos cambios se pueden realizar.
Por otra parte, continuamos estudiando la incidencia que se presenta al intentar cambiar el nombre de los dispositivos desde Tablets y móviles. Una vez tengamos más información, lo haremos saber.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar14-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, mbdo
En cuanto surja alguna novedad sobre la incidencia presentada, se estará informando por nuestros canales de atención al cliente.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
- mbdo09-04-2025Yo probé el VDSL
Es curioso que mi mensaje de ayer lo quiten y pasen a otro tema en vez de arreglar las cosas
se divierten con esas cosas? Que hoy es miércoles y no hay partidos de fútbol para que me bloqueen los mensajes 🤣🤣🤣 como se nota su nueva política 😔😔