Foro
Hola, Silvita.zip
Agradecemos que hayas comprobado desde la web que dichos cambios se pueden realizar.
Por otra parte, continuamos estudiando la incidencia que se presenta al intentar cambiar el nombre de los dispositivos desde Tablets y móviles. Una vez tengamos más información, lo haremos saber.
Saludos.
Laura.
Es curioso que mi mensaje de ayer lo quiten y pasen a otro tema en vez de arreglar las cosas
se divierten con esas cosas? Que hoy es miércoles y no hay partidos de fútbol para que me bloqueen los mensajes 🤣🤣🤣 como se nota su nueva política 😔😔
- Comercial-movistar14-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, mbdo
En cuanto surja alguna novedad sobre la incidencia presentada, se estará informando por nuestros canales de atención al cliente.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.