Foro

mbdo
Yo probé el VDSL
08-04-2025

No puedo cambiar el nombre de los dispositivos vinculados en Movistar

Se ha solventado? Como dicen otros usuarios es un bug general, me ocurre lo mismo cuando trato de modificarlo desde la última versión de su app para el iPhone, así como por la web…

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-04-2025

Hola, mbdo 

Tu post continua en la comunidad. Respecto a lo que nos comentas continuamos, estudiando la incidencia que se presenta al intentar cambiar el nombre de los dispositivos desde Tablets y móviles. Una vez tengamos más información, lo haremos saber. 

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    09-04-2025

Hola, mbdo 

Nos informan que esta incidencia se ha solventado. Por favor, comprueba a través de la web si te permite realizar el cambio de nombre.  

Saludos.

Laura.

JesusLeoBolaños
    Yo probé el VDSL
    09-04-2025

mbdo Hola. Yo probé la semana pasada o por ahí y me dejó cambiarle el nombre desde la web después de más de 1 año (o cerca de los 2, ya ni me acuerdo). Lo he vuelto a comprobar ahora y me deja cambiarlo. Desde el móvil no lo he probado, así que no sabría decirte. Un saludo. 😀

mbdo
    Yo probé el VDSL
    08-04-2025

Asociado a la fibra.

y de ahora mismo

Comercial-movistar
    08-04-2025

Hola, mbdo 

Por favor, indícanos si tu servicio de TV, lo tienes asociado a Movistar hogar o si lo tienes contratado de manera individual con Movistar Plus+ Streaming por 9,99 € o 14,99 €.

Un saludo, Dairon.