Foro
Hola, Arbil_25
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Por favor, intenta realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Por otra parte, confírmanos si el servicio se encuentra asociado a miMovistar/Fusión, o se trata de la suscripción de Movistar Plus+ streaming.
Un saludo.
Andrés.
Ya he seguido esos pasos antes de escribir en el foro. Gracias de todas maneras
- Comercial-movistar27-04-2025Moderador Global Comercial
Entendemos lo que nos comentas, Arbil_25. Por favor, confírmanos si el servicio contratado se encuentra asociado al contrato de miMovistar/Fusión, o si corresponde a la suscripción de Movistar Plus+ streaming.
Andrés.
- Arbil_2528-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Tengo Suscripción de Movistar plus in streaming. Gracias
- Comercial-movistar28-04-2025Moderador Global Comercial
En este caso, Arbil_25, es necesario que te contactes con el área encargada al siguiente correo electrónico ayuda@tv.movistarplus.es, para que desde allí puedan realizar las validaciones correspondientes y revisar lo ocurrido con el cambio del perfil. Saludos, Yulieth.