Foro
Arbil_25
27-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Ya he seguido esos pasos antes de escribir en el foro. Gracias de todas maneras
Comercial-movistar
27-04-2025Moderador Global Comercial
Entendemos lo que nos comentas, Arbil_25. Por favor, confírmanos si el servicio contratado se encuentra asociado al contrato de miMovistar/Fusión, o si corresponde a la suscripción de Movistar Plus+ streaming.
Andrés.
- Arbil_2528-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Tengo Suscripción de Movistar plus in streaming. Gracias
- Comercial-movistar28-04-2025Moderador Global Comercial
En este caso, Arbil_25, es necesario que te contactes con el área encargada al siguiente correo electrónico ayuda@tv.movistarplus.es, para que desde allí puedan realizar las validaciones correspondientes y revisar lo ocurrido con el cambio del perfil. Saludos, Yulieth.
- Arbil_2528-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, muy amable.