Foro
Comercial.Global_movistar
30-11-2021Moderator
Hola mcubero
Necesitamos que apagues previamente el router durante 10 minutos y compruebes si soluciona.
Si persiste, envíanos por Mensaje Privado:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos.
- Mensaje que te aparece.
- IP pública.
- Marca y modelo del dispositivo donde tienes la incidencia, junto al Sistema Operativo y versión de éste.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
mcubero
30-11-2021Yo probé el VDSL
te envio datos en privado
- Comercial.Global_movistar30-11-2021Moderator
Hola mcubero
Te informamos que no hemos recibido los datos solicitados, ¿nos los puedes facilitar pulsando sobre las palabras mensaje privado, por favor?
Un saludo
Ángeles
- Comercial.Global_movistar01-12-2021Moderator
Hola mcubero
Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Encarni