Foro
Hola mcubero
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que esperamos que esté todo solucionado.
En caso contrario, no dudes en contactar nuevamente con nosotros si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Silvia
- mcubero14-12-2021Yo probé el VDSL
Hola todavia no se ha solventado,
No se si es porque ha cambiado mi IP pública, podeis revisarlo? Os la envio por privado?
- Comercial_movistar15-12-2021Moderator
Hola mcubero
Nos responden desde el Área correspondiente que sólo ven PCs con sesiones, por cierto correctas y ya de hace un mes, por lo que necesitamos que nos indiques si te pasa en el resto de dispositivos.
Saludos
Tere
- mcubero15-12-2021Yo probé el VDSL
el ejemplo más sencillo es el móvil, si accedo con la wifi de mi casa y le doy a un canal de tv se puede ver y al instante pone "se ha producido un error". Con el mismo móvil con datos se ve sin problemas. No sé qué medidas poneis con las ip's públicas (sé que por ejemplo si viajas fuera de España no puedes por temas de publicidad y tal) pero a mí siempre me ha pasado esto cada vez que me cambia la ip pública (tenía antes Adamo y ahora estoy con pepephone que tira de la red de yoigo).