Foro
Hola mcubero
Necesitamos que apagues previamente el router durante 10 minutos y compruebes si soluciona.
Si persiste, envíanos por Mensaje Privado:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos.
- Mensaje que te aparece.
- IP pública.
- Marca y modelo del dispositivo donde tienes la incidencia, junto al Sistema Operativo y versión de éste.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
Hola mcubero
Necesitamos que nos facilites por Mensaje Privado:
- IP pública (puedes obtenerla aquí).
- Marca y modelo del móvil, junto al Sistema Operativo y versión de éste.
- Versión de la App Movistar+ instalada.
- Pantallazo del error.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar22-12-2021Moderator
Hola mcubero
Necesitamos que nos facilites por Mensaje Privado:
- Marca y modelo del móvil, junto al Sistema Operativo y versión de éste.
- Versión de la App Movistar+ instalada.
Un saludo
María
- Comercial_movistar28-12-2021Moderator
Hola mcubero
Estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
María- Comercial_movistar30-12-2021Moderator
Hola mcubero
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar20-12-2021Moderator
Hola mcubero
No hemos recibido noticias tuyas en estos días.
Estamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder trasladarlos.
Un saludo
Cristina
- mcubero22-12-2021Yo probé el VDSL
he podido conectarme últimamente sin problemas y ahora vuelve a pasar, IP Pública: 139.47.113.245. adjunto captura de pantalla: