Foro
Hola mcubero
Necesitamos que nos facilites por Mensaje Privado:
- IP pública (puedes obtenerla aquí).
- Marca y modelo del móvil, junto al Sistema Operativo y versión de éste.
- Versión de la App Movistar+ instalada.
- Pantallazo del error.
Un saludo
Cristina
Hola mcubero
Necesitamos que nos facilites por Mensaje Privado:
- Marca y modelo del móvil, junto al Sistema Operativo y versión de éste.
- Versión de la App Movistar+ instalada.
Un saludo
María
- Comercial_movistar28-12-2021Moderator
Hola mcubero
Estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
María- Comercial_movistar30-12-2021Moderator
Hola mcubero
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Natalia